Misión
Tenemos la misión de ayudar a la educación y el fortalecimiento de los valores en los niños de Michoacán.
Visión
Poder ayudar a los niños que se acercan a nosotros, elevar su autoestima y guiar el inicio de su vida social.
Objetivos
Ser la parte integradora entre cultura, educación y crecimiento social.
TESTIMONIOS
“Entré al grupo por una invitación del profesor Iván. El deseo de convivir fue lo que me motivó a formar parte de Nei Tsibi. El estar ahí me impactó mucho, ya que me ayudó a ser una persona más amable con los demás. Aprendí a bailar y sobre todo a participar en distintas actividades grupales. Lo que más me gustó de formar parte del grupo fue la cantidad de personas que conocí, ya que nunca habría imaginado hablarles y ahora son mis amigos.”
“Me enteré del grupo por la invitación de un profesor y lo que me motivó a entrar fueron las ganas de aprender a bailar. El estar en el grupo me ha ayudado a convivir con más gente. Aprendí no solo a bailar sino también a socializar. Lo que más me gustó de formar parte de Nei Tsibi fue que nos llevaban a conocer otros lugares fuera de Angangueo”
“Llegué al grupo por la invitación de un profesor. Entré al Nei Tsibi porque quería aprender a bailar danza. Aprendí muchas danzas cuando formé parte del grupo pero lo que más me impactó fue el conocer y convivir con más gente. Las danzas que más disfruto bailar son las de Apatzingán y Veracruz. Lo que más me gusta de formar parte del grupo es bailar y conocer otros lugares fuera de Angangueo.”
“Llegué a Nei Tsibi porque me informaron cuando se estaba formando y yo quería entrar a un grupo de danza. Lo que me motivó a entrar fueron todas las cosas buenas que yo imaginaba que me podría aportar aprender a bailar. Me ha impactado de forma positiva ya que a través de él he aprendido muchas cosas y me ha abierto varias oportunidades. En el grupo aprendí a ser amable con las personas, a bailar y a representar lo aprendido. Me gusta mucho el haber hecho tantos amigos y lo divertido que es estar ahí.”